Actualización noviembre 2015
De ella sí que podemos decir poco por conocimiento directo porque sólo ha venido en dos ocasiones: a un ensayo y a maquillarnos para una función. Pero como la directora es muy amiga de ella, alguna información tenemos.
Es colega de Carmen Gámiz, pero nunca ha vivido en Irlanda. Eso sí, ha vivido en Moscú (y sí que habla ruso) y en Polonia (también habla polaco). ¿También se habrá traido un recuerdo de Polonia como hizo su colega de Irlanda?
Es una pena que, con lo bien que se le dan los idiomas, sea tan tímida. Ella dice que lo es. Y pone esa excusa para no actuar. Pero mientras esté por la labor de acompañarnos como maquilladora, tendremos la posibilidad de terminar convenciéndola de que es la mejor forma de terminar definitivamente con su timidez.
Por la directora también sabemos que, aunque se niega a organizar o a ser la cabeza visible de cualquier empeño, es la mejor y más disciplina seguidora de directrices. ¡Con lo mandona que es la Señora Directora, es seguro que por eso se llevan tan bien!