Actualización diciembre 2010
Alejandro continua trabajando en Isla Cristina, así que ensayar le sigue siendo muy difícil. En el último montaje, sin embargo, ha conseguido venir suficientes veces como para tener un papel destacado en "El pedido de mano": es el padre de la novia.
Sigue estando muy delgado, pero no ha encogido, así que seguimos teniendo problemas con su vestuario. En todo su cuerpo lo único que parece haber disminuido es el volumen piloso de su cabeza, lo cual trae de idem a su estilista que, casualmente, es la misma que tiene Felipe.
La paciencia, aunque a cualquier espectador de la mayoría de ensayos en los que él participa tendría muchas dificultades para corroborarlo, es una de sus virtudes: aún está esperando poder publicar su primer libro. Su producción literaria mientras tanto se incrementa sin cesar y ya se está acostumbrando a redactar discursos para todo evento familiar o profesional en el que participa (y los demás nos estamos acostumbrando a oirlos).
|
Decíamos de él, allá por el año 2003:
La última incorporación al grupo ha sido Alejandro, pero desde luego no puede decirse que sea el más pequeño. De hecho es el más grande de todos, a lo alto y a lo ancho. Porque, aunque ahora está muy delgado, sigue teniendo las espaldas más anchas de todo el grupo. Esto constituye un grave problema de adaptación de vestuario. Menos mal que nuestra sastra es una artista y lo arreglará.
Tiene muchas afinidades con Agustín: apellido extranjero, profesión (ambos son marinos y ambos se dedican a la enseñanza, aunque Alejandro enseña algo directamente relacionado con la naútica) ... ¡hasta el segundo apellido de los hijos de ambos es el mismo!. Con otros miembros del grupo a los que conoce desde hace tiempo tampoco se lleva mal, pero con los demás no ha/hemos tenido tiempo de comprobar cómo se lleva porque como el pobre trabaja en Isla Cristina (Huelva, España) y su horario es por las tardes y hasta tarde, sólo ha podido venir a un ensayo. Lo cual no quita para que ya haya participado en nuestra última actuación representando uno de los papeles más importantes. A eso se le llama llegar y pegar, que otros pobres han estado de meritorios la mar de tiempo.
Todavía no ha visto materializada su vocación de escritor. Pero la cosa está al caer, así que ya avisaremos cuando salga la primera edición de su primer libro. |