Actualización noviembre 2015
Se incorporó en enero de este año, junto a la "panda de los jubilados", pero él es sólo un parado más porque se fue de su empresa cinco minutos antes de que lo echaran. Creemos que, a pesar de esto, él está feliz dedicándose a sus labores (entre las que cabe destacar que plancha muy bien y que nos trae tortillas de patata y empenadas para recuperarnos del duro trabajo de los ensayos).
Todavía no conocemos el pueblecito de Sierra Mágina donde nació (pero ha prometido llevarnos algún día) de padre jornalero y madre de profesión sus labores. Por eso no sabemos si el ser un fugilla indisciplinado se debe a su propia naturaleza o es una característica cultural. Debe ser congénito, porque desde los 17 años se vino a vivir a Sevilla. Lo cierto es que aunque vale su peso (que es mucho) en oro, nos desespera itroduciendo en cada ensayo nuevos coloquios, todas muy buenas por cierto. Si no, que le pregunten a Julián por su "Aeropuerto de Villaquisquilla, puerta 2'5".
Es viudo, y bien que se le nota aunque intente disimularlo, tiene dos hijas y dos nietas. Según manifiesta, le gusta el teatro, la cerveza, la revistas del corazón, hacer senderismo y está enamorado del Camino de Santiago. Nosotros añadimos que acaparar protagonismo tampoco le disgusta. Una prueba: ¿no es mucho más larga esta descripción de tan magnífico actor que el resto de las descripciones de nuestro elenco?